Quienes somos
Nuestra gama de productos se compone de varios sistemas de seguridad que se adaptan a las necesidades de cada empresa.
La empresa es el resultado de las elecciones estratégicas que hemos realizado hasta hoy. Estos, a su vez, se basan en nuestra misión y nuestros valores fundamentales; definen lo que creemos y cómo dirigimos nuestro negocio.
Misión
Nuestro propósito es crear una vida más segura en un trabajo más seguro, para la gente de hoy y las generaciones venideras.
Mejorar la seguridad de personas y edificios, sin aumentar la complejidad del día a día.
Nuestro compromiso para crear soluciones que, de manera segura, contribuyan a proteger y mejorar nuestro entorno de trabajo.
VISIÓN
Ser la mejor alternativa en soluciones de seguridad industrial y de prevención de accidentes laborales, desde una relación con el cliente cercana y resolutiva, ofreciendo las soluciones más innovadoras, y combinando las tecnologías más actuales.
VALORES
INNOVACIÓN
Mejora continua de nuestras soluciones. Actualizamos constantemente nuestros conocimientos tecnológicos para conseguir ser pioneros en innovación.
SERVICIO
Conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, para desarrollar y aplicar soluciones que aumenten su seguridad laboral.
Atendemos a nuestros clientes de manera eficiente, manteniendo en todo momento un comportamiento ágil y resolutivo, que potencie la credibilidad y reputación de la compañía y sus profesionales.
RIGOR
Trabajamos bajo la óptica de la calidad y siguiendo los procedimientos establecidos.
Operamos en el más estricto sentido de la ética profesional.
Actuamos con responsabilidad, disciplina y eficiencia.
FLEXIBILIDAD
Tomamos decisiones rápidas y actuamos con celeridad y dinamismo.
Focalizamos de manera ágil la solución a un problema, proponiendo alternativas realistas, de calidad y viables.
Nos adaptamos rápidamente a los cambios y demandas del entorno profesional.
EQUIPO
Sabemos trabajar en equipos multidisciplinares de distintas unidades, empresas y países, generando un clima de confianza y respeto mutuo.
Cooperamos con el resto de la organización, asumiendo compromisos encaminados a la consecución de objetivos comunes.
Orientamos nuestros esfuerzos hacia un mismo resultado, teniendo en cuenta el aporte de cada uno de los miembros por pequeño que parezca.
Disponemos de un equipo con grandes dotes de curiosidad, entusiasmo y capacidad de superación.