pLlámenos: +34 972 183 225

Tecnología

Claitec invierte continuamente en I+D, con el objetivo de sobrepasar los límites de la tecnología RFID y permitir que la próxima generación de productos mejore la seguridad en los entornos de trabajo más difíciles y peligrosos.

Junto a su investigación corporativa, Claitec participa como socio internacional en proyectos de investigación, como es el programa Horizon 2020 de la Union Europea.


CLAITEC I+D


La mayoría de la producción del departamento de I+D se libera finalmente como nuevos productos, sin embargo, algunos simplemente son prototipos que intentan buscar los límites de la tecnología o “Concept Design”, que pretenden ser inspiración de ideas y nuevos conceptos a compartir con nuestros clientes y socios tecnológicos.
width=""

Sellos

Colaboraciones





Claitec ha recibido el apoyo institucional de la Diputació de Girona, participando en la CONVOCATORIA DEL PROGRAMA "APOYO A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL" 2015.

CLAITEC es una empresa tecnológica especializada en la implementación de soluciones de seguridad industrial y de prevención de accidentes laborales. Con productos innovadores estamos dando soluciones a problemas que hasta ahora no estaban resueltos, utilizando la tecnología de Radio Frecuencia, somos capaces de localizar donde están las personas y los vehículos y de esta forma crear entornos más seguros y aumentar la productividad de las empresas.

La subvención de la diputación nos permitirá gracias a la ampliación del equipo Técnico, desarrollar una nueva generación de productos con tecnología de Radio Frecuencia.

Duración del Proyecto:
2015