pLlámenos: +34 972 183 225

Avanzar con confianza: los resultados que avalan nuestro trabajo

Nuestro trabajo y esfuerzo diario se centra en dar soluciones a nuestros clientes y lograr que, a través de la aplicación de soluciones innovadoras e inteligentes, logren mejorar los niveles de salud y seguridad en sus industrias. Nuestro objetivo se centra en reducir a cero los accidentes laborales, y mejorar así la situación general de los trabajadores y los niveles de eficiencia en la realización de tareas.

Buscamos mejorar y avanzar siempre con confianza y escuchando las necesidades de los diversos actores con los que estamos en contacto. El hecho de poder ver que nuestras soluciones son cada vez más utilizadas y respaldadas por los clientes nos llena de orgullo, y nos motiva a seguir esforzándonos.

En tal sentido, hoy podemos decir con mucha satisfacción que más de 30.000 personas se ven beneficiadas o protegidas por nuestros desarrollos. Además, ya logramos proteger a más de 7.000 máquinas o vehículos de trabajo con nuestras soluciones, tales como:

  • El sistema PAS, para la protección de colisiones entre personas y carretillas.
  • El crossing guard, un novedoso sistema para evitar colisiones en intersecciones.
  • La solución LSA, de control de velocidad de las carretillas.
  • El sistema VAS, que advierte a los peatones y/o a las carretillas ante situaciones de riesgo, proyectando señales en el suelo.
  • La solución TCS, para segregar peatones y carretillas en espacios de trabajo.

Sumado a eso, también podemos afirmar que nuestros dispositivos están presentes en más de 30 países de todo el mundo, en industrias de sectores tan complejos como variados. Para nosotros, haber ganado la confianza de tantas personas, de tantas empresas, en todos estos años de trabajo, es el mejor premio al esfuerzo. Esto significa para nosotros un motivo de alegría y compromiso enormes, el mejor motor para seguir trabajando y haciendo camino, con seguridad, responsabilidad y confianza.

Si quieres tener más información sobre cómo mejorar los niveles de seguridad laboral en la industria, no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.