El futuro nos presenta nuevos retos y oportunidades que debemos afrontar con un equipo de profesionales capacitados para dar lo mejor de sí. Hoy queremos dar la bienvenida a tres nuevas incorporaciones que se suman a nuestro equipo, reforzando así las distintas áreas en las que aportarán su talento y apoyo.

Antonio es ingeniero en telecomunicaciones y cuenta con 25 años de experiencia en áreas como automatización industrial, dirección de proyectos y procesos, y más recientemente, en ingeniería de ventas y soporte técnico. A lo largo de su carrera, ha trabajado principalmente en los sectores automotriz, farmacéutico y de equipos electrónicos (especialmente conversores de pequeña señal).
En su tiempo libre, disfruta de estar con su familia, especialmente con su hija. Además, le encanta pasear por la playa y practicar deportes como correr, ir al gimnasio, montar en bicicleta y nadar, sobre todo en el mar, que es su gran pasión.
¡Bienvenido Antonio!

Marc tiene estudios en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y, recientemente, ha complementado su formación con estudios en liderazgo y gestión de proyectos en el IQS. Durante los últimos 10 años, ha estado al frente de diversos proyectos, destacando especialmente la creación de una marca dedicada a la fabricación de ropa deportiva. Anteriormente, también se dedicó a la representación y comercialización de distintas marcas de vehículos de movilidad eléctrica.
Su incorporación al equipo supone un nuevo reto profesional que afronta con gran entusiasmo y motivación.
En su tiempo libre, disfruta de la montaña junto a su familia y, cuando sus dos hijos se lo permiten, aprovecha para salir a correr y leer.
¡Bienvenido Marc!

Josep es graduado en Ingeniería Electrónica de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya. Se ha incorporado al equipo de desarrollo de hardware tras haber completado con éxito sus prácticas en Claitec. En su tiempo libre, disfruta recorriendo rutas en moto por la montaña junto a sus amigos.
¡Bienvenido Josep!
Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.