pLlámenos: +34 972 183 225

Aviso covid-19

En cumplimiento del Decreto del Gobierno de España con fecha 29 de Marzo de 2020 para actividades no esenciales, desde Claitec nos vemos en la obligación y responsabilidad de suspender temporalmente nuestra actividad productiva y logística.

Esta suspensión será efectiva a partir de hoy y hasta el próximo 14 de abril o hasta nueva fecha que indique el gobierno Español.

Os seguiremos informando a medida que avance la situación y podamos ir restableciendo de manera gradual o definitiva las actividades productivas y entregas de material.

Una vez superada esta situación de excepción, desde Claitec estamos completamente preparados para reanudar la actividad productiva y entrega de material.

Mientras dure este paréntesis productivo, mantenemos nuestras tareas comerciales y dudas técnicas a través del teletrabajo, por lo que nos podéis contactar para cualquier consulta a través de los canales habituales:

+34 972 183 225

info@claitec.com

Seguimos trabajando codo con codo para que entre todos podamos superar esta situación lo antes posible y os deseamos a todos salud y responsabilidad.

Muchas gracias por la comprensión y colaboración.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.