pLlámenos: +34 972 183 225

¡Bienvenidas Maria y Neus! ¡Bienvenido Nil!

El equipo de Claitec se ha visto reforzado recientemente con tres nuevas incorporaciones:

Maria se incorpora para apoyar las tareas administrativas, comerciales y producción.

Ella es graduada en comunicación, protocolo y relaciones institucionales. Ha trabajado en los últimos años en el sector de los eventos, ferias y congresos en Barcelona.

Se define como una persona polivalente, planificadora y organizada. Dentro de sus aficiones encontramos las redes sociales, la cocina y la repostería, así como viajar y conocer distintos lugares y culturas.




Neus complementará el área de marketing aportando un aire fresco a las tareas de diseño gráfico e identidad corporativa.

Ella es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UdG y cursó un año en Bélgica donde se especializó en el ámbito de la comunicación visual y conceptual.

También es ilustradora y, por tanto, durante su tiempo libre la encontrarás dibujando, haciendo alguna exposición de arte o bien, vendiendo sus productos en algún mercado de artesanía.




Nil se ha incorporado en el departamento de producción y es ayudante técnico de desarrollo de Software y I+D.

Estudió el grado superior en Automatización y Robótica, aunque sigue formándose en el ámbito de la Ingeniería electrónica y automática en la UdG.

Es un entusiasta de la tecnología, especialmente del desarrollo y programación de máquinas y robots; aunque durante su tiempo libre lo encontrarás cocinando o jugando al fútbol.

¡Es un placer teneros en el equipo!

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.