pLlámenos: +34 972 183 225

Medio Ambiente, un tema primordial en nuestra agenda

Estamos culminando junio, considerado a nivel global como el mes del Medio Ambiente, y no queremos dejar de señalar que este es para nosotros un aspecto clave y una preocupación central a la hora de desarrollar nuestra tarea.

El cuidado del entorno, el respeto por la naturaleza, el medio ambiente y el desarrollo sostenible deben ser premisas que todos debemos contemplar a la hora de trabajar, y para los cuales también nos podemos apoyar en los desarrollos tecnológicos para ser más eficientes y menos contaminantes.

En tal sentido, vale destacar que en Claitec contamos con la certificación de calidad y medio ambiente ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, lo cual refuerza que estos son conceptos fundamentales en nuestra filosofía de empresa, contemplando nuestras actividades de diseño, desarrollo y comercialización de sistemas de seguridad para la protección de personas, y buscando siempre mejorar nuestros procesos y sumar valor a nuestros clientes.

Nosotros trabajamos con absoluto compromiso medioambiental y no podemos concebir una solución si no es una herramienta realmente responsable con el medioambiente y sin generar, por detrás, un plan de sostenibilidad tanto en su fabricación como en su uso y su posterior descarte. Así lo planteamos a proveedores, clientes y público en general.

Además, entendemos que es fundamental que toda industria tenga su propio plan de gestión ambiental y responsabilidad con el medio ambiente, e invitamos a que todos seamos conscientes y tomemos acciones al respecto.

Si tienes alguna duda sobre este tema o alguna otra consulta y requieres nuestro asesoramiento, no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.