El próximo jueves 28 de abril se celebra un nuevo Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2022 y esta vez la OIT invita a centrarnos en la importancia de la participación y el diálogo para la creación de una cultura de seguridad y salud positiva.
Según se explica, durante la pandemia quedó claro que la participación de todas las partes, el compromiso amplio y real de todos, es lo que verdaderamente genera resultados que terminan siendo decisivos para la mejora de los entornos y las sociedades en su conjunto. Inspirados en ese ejemplo, ahora podemos avanzar en seguir construyendo espacios de trabajo que sean más seguros, donde se cuide y se priorice la integridad de las personas y se eviten los riesgos y los accidentes laborales.
Desde Claitec creemos firmemente que esa es una de las grandes claves de la seguridad laboral. El compromiso y la participación de todos hacen que nuestros entornos sean mejores y más seguros. Así es que desarrollamos nuestras soluciones, teniendo una mirada amplia e integral de las industrias y generando herramientas prácticas y efectivas para la mejora de los resultados.
Eso se puede ver, por ejemplo, en este recorrido, donde queda claro cómo las distintas soluciones de Claitec se complementan en un mismo sitio y brindan seguridad. De igual manera, lo podemos ver en la forma en la que la tecnología se aplica para solucionar problemas o situaciones habituales en cualquier espacio de trabajo, tales como la necesidad siempre presente de ordenar el tránsito, como bien podemos hacer con los sistemas PAS, VAS y PSG.
Si tiene alguna duda y requiere nuestro asesoramiento, no dude en contactarnos, estamos para ayudarlo.
Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.