pCall us toll free: +34 972 183 225

¡Impacto positivo en el Logimat 2022!

Claitec ha viajado hasta Alemania para asistir a la cita más importante en el ámbito de las Soluciones de Intralogística y Gestión de Procesos, la feria Logimat 2022. Dos años después de su última edición y una vez cerrada la de este año, hemos valorado el impacto que ha tenido para Claitec el haber podido asistir a la feria.

La participación ha sido completamente satisfactoria. Recogiendo lo más importante, hemos tenido la oportunidad de demostrar un año más que nuestras soluciones llegan al más alto nivel de las soluciones de seguridad industrial. También hemos podido presentar las principales soluciones y los productos más innovadores de Claitec, detallando sus beneficios al centenar de personas que hemos recibido con ilusión en nuestro stand. Conversar con gente de todo el mundo ha sido del todo gratificante, puesto que hemos podido conocer de primera mano diferentes situaciones de riesgo y hemos creado sinergias para buscar una solución conjunta.

Finalmente hemos vuelto de la feria de Stuttgart muy contentos. Nos hemos reencontrado con amigos y hemos conocido nuevos compañeros de equipo, hemos iniciado futuras relaciones laborales y hemos compartido experiencias únicas y enriquecedoras.

Algunos de los productos presentados fueron:

  • El Crossing Guard, dispositivo que se instala en las alturas de los almacenes para ayudar a evitar colisiones en intersecciones.
  • La Puerta PSG, una puerta de seguridad pensada para reducir situaciones de riesgo en estos entornos.
  • La puerta VSG (Virtual safety gate), consiste en una puerta virtual que, al detectar una carretilla, proyecta una línea en el suelo para mostrar que no se puede pasar.
  • Antena de verificación AV-30, un dispositivo cuya finalidad es verificar el estado de las baterías y el funcionamiento de la comunicación RF de los tags activos en un determinado espacio de trabajo.
  • La estación de carga inalámbrica. Un cargador diseñado para abastecer a 12 Tags T-10R. El mismo resulta de gran utilidad para empresas con una amplia cantidad de operarios en su plantilla.
  • El sistema Safeyu: producto que permite a una empresa logística asegurar, controlar y registrar la seguridad de sus trabajadores minimizando cualquier riesgo.
  • El Claitec Copilot: equipo con pantalla táctil con múltiples configuraciones; puede servir para hacer checklist de verificación de seguridad de la carretilla antes de usarla, puede dar permisos a los conductores, visualizar las detecciones de carretillas y personas o saber si la carretilla ha tenido una colisión, entre otras utilidades.
  • El sensor de impactos: un dispositivo que detecta impactos y además los envía para su registro en el Claitec Copilot.
  • Además, tendremos los maletines de demostración del CAS-G2, PAS y LSA.

Para cualquier consulta o bien, para tener más información sobre nuestra participación en la feria, no dude en contactarnos, ¡estamos para ayudarle!

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.