pLlámenos: +34 972 183 225

PSG: un innovador sistema para aumentar la seguridad de los peatones

Sabemos que en la industria, la convivencia entre carretillas (u otros vehículos) y los peatones, es compleja y difícil de evitar. En esta entrada queremos presentarles nuestra última e innovadora solución: la PSG (Puerta de Seguridad Peatonal), una puerta de seguridad pensada para reducir situaciones de riesgo en estos entornos.

El sistema PSG tiene básicamente dos funcionalidades: crear pasos de peatones seguros y restringir la entrada al personal indebidamente protegido.

Este sistema está pensado para combinar con el sistema TCS de Control de Tráfico, interactuando automáticamente con los dispositivos CLAITEC, para bloquear pasos de peatones en caso de presencia cercana de una carretilla; incluso en áreas de baja visibilidad.

Se puede suministrar con distintos complementos, como semáforos u otros indicadores luminosos, sensores y pulsadores manuales de emergencia.

Para la versión de control de acceso, se puede combinar con el AV-30, para permitir el paso del peatón, garantizando que va equipado con un Tag (T-10 o T-10R), que funciona correctamente y dispone de suficiente batería.

El sistema PSG está especialmente diseñado para la protección de los peatones en las industrias, con un diseño y rigidez adecuada para este ambiente, optimizado para poder sustituir o integrarse sin dificultades a las vallas existentes. Son puertas telescópicas, con un ancho de paso, ajustable entre 70 y 100 cm. Destacan por su facilidad de instalación y nivelación. Diseñadas para poderse montar fácilmente en diferentes sentido de apertura y cambios de mano.

Con el uso de este sistema estaréis incorporando un gran aliado para mejorar la seguridad en los espacios de trabajo y para reducir notablemente las probabilidades de atropellos o accidentes laborales entre carretillas o maquinarias de gran porte y operarios, ya sea en almacenes, zonas de carga y descarga, o en cualquier tipo de industria; más aún en espacios de trabajo con baja visibilidad.

Si tenéis alguna duda sobre este tema o alguna otra consulta y requerís nuestro asesoramiento, no dudéis en contactarnos.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.

Posts relacionados