pLlámenos: +34 972 183 225

Plug & Play: un nuevo concepto en seguridad

El día a día de las tareas en las industrias es intenso y complejo, precisamos que la tecnología se convierta en un verdadero aliado, de modo tal que nos brinde soluciones y nos haga las cosas más sencillas. La tecnología debe permitirnos tener lugares de trabajo más seguros. Así, y gracias al feedback con nuestros clientes, en Claitec hemos desarrollado el innovador Connection Box Plug&Play.


Este sistema facilita la instalación de los dispositivos de Claitec en las carretillas de carga. De esta forma, el cliente reduce de forma considerable la cantidad de horas dedicadas a la instalación de dispositivos y se alivia de esta preocupación. Gracias al sistema Plug&Play que presenta la Connection Box, las conexiones se simplifican de una manera notable, ganando tiempo y eficiencia, y además se incorpora el convertidor DC/DC, que cuenta con la funcionalidad de Simple Buzzer. Sumado a todo esto, este innovador sistema también destaca por el hecho de que no requiere ningún relé externo.


La nueva Connection Box permite alimentar e interconectar diferentes soluciones de Claitec, tales como el PAS (Alerta de peatones) y CAS-G2 (Sistema Anticolisión), así como asociar y configurar diferentes elementos de alerta para operarios, como un piloto luminoso, un buzzer o una señal Slow Down.


En tanto, y a raíz del desarrollo de la Connection Box, hemos presentado las nuevas versiones de los sistemas PAS y CAS-G2, que incorporan los conectores necesarios para poderse conectar con el sistema Plug&Play.

Si tienes alguna duda sobre este tema, alguna consulta o requieres nuestro asesoramiento, no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.