En esta entrada vamos a hablarles del Radar Crossing Guard, un nuevo desarrollo asociado al sistema Crossing Guard. En tal sentido, primero debemos recordar que dicho sistema consiste en un dispositivo que se instala en las alturas de los almacenes para ayudar a evitar colisiones en intersecciones.
Ahora, con el desarrollo del “radar” asociado a este sistema, se incorpora un detector de movimiento por radar especialmente diseñado para la aplicación en tales espacios. Esta novedad garantiza un flujo de tránsito óptimo en los cruces de las industrias gracias a la activación fiable e inteligente del sistema Crossing Guard.
Así, el radar instalado en el sistema puede detectar cualquier objeto en movimiento, incluso discriminando entre vehículos y personas, pudiendo luego configurar la dirección de detección según se quiera, y ya sea que los vehículos o peatones se aproximan, se alejan o se mueven en ambas direcciones.
Además, el Radar Crossing Guard dispone de dos salidas programables completamente independientes que ofrecen una flexibilidad total para cualquier aplicación. A esto se le añade la función de impulso para la salida, que lo hace aún más versátil.
El sistema es extremadamente intuitivo y muy fácil de programar, y según ya nos cuentan nuestros clientes, es muy práctico para combinar, por ejemplo, con el Proyector VAS en intersecciones. De esa forma, cuando el radar detecta una carretilla o persona, proyecta en la intersección una señal en el suelo alertando la situación o indicando “stop”, por mencionar una posibilidad.
También, el radar está presente en el Crossing Guard, combinando radares con semáforos, proyectores y bluespot. En este caso, depende de si el radar detecta una persona o una máquina, o enciende semáforos o proyecta una señal en el suelo.
Si quisieras conocer más sobre los sistemas que ofrecemos, por consultas puntuales o para tener más información sobre cualquiera de nuestras soluciones, no dudes en contactarnos, ¡estamos para ayudarte!
Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.