El control de las visitas en una industria siempre es un tema complejo, ya que se trata de personas que por lo general no conocen el funcionamiento del lugar, las dinámicas propias de las instalaciones ni tampoco los riesgos que pueden enfrentar al momento de circular sin las medidas de seguridad correspondientes. Por lo tanto, en esta entrada vamos a comentar una solución ideal para proteger y controlar las visitas en las industrias: se trata del T-10R Badge.
Este tag es muy utilizado para el control de las visitas y ha dado buenos resultados en la mejora de la seguridad laboral y la reducción de accidentes por parte de varios de nuestros clientes. Según nos comentan, les resulta una herramienta sumamente útil y práctica, con la cual consiguen mejorar el cuidado de las visitas.
En los hechos, cuando la persona se registra como visitante, se le entrega un tag T-10R Badge en la tarjeta con sus credenciales. De esa forma, y solo portando su tarjeta de visita, estará protegido de carretillas y máquinas de carga en zonas de almacén y de maniobra frecuente de equipos pesados.
Para entender su funcionamiento, podemos señalar que el tag T-10 R Badge consiste en una adaptación del novedoso tag T-10R que incorpora la funcionalidad de ser un portatarjetas. Por lo tanto, es más difícil que el operario o la persona que está de visita se lo olvide, o incluso que se le caiga o lo pierda.
En cuanto a su composición, vale decirque este tag es un dispositivo RFID activo de larga duración que se puede colocar en cualquier activo o persona, permitiendo que sea detectado con precisión por el Activador AC-50. Combina la tecnología dual RFID, pasiva y activa, que permite a nuestros clientes mantener la funcionalidad del control de acceso existente, añadiendo la seguridad PAS (de Alerta de peatones).
También se destaca su diseño robusto y su resistencia general, que lo hacen apto para enfrentarse a la vorágine diaria del trabajo y para exponerse a distintos golpes o movimientos sin correr riesgo de estropearse o generar fallas. El T-10R Badge cuenta con una batería que puede ser recargada de forma inalámbrica, sumando más comodidad para el operario y también más seguridad, porque logra asegurar que el tag siempre tenga suficiente energía. Como si fuera poco, esta nueva pieza trae una iluminación LED de alta intensidad, que ayuda a una rápida detección y asegura la visibilidad de la persona o el activo que porta el tag.
Cuenta con un sistema de vibración, con lo cual agrega vías de alerta ante la presencia de otra persona o vehículo cerca. Así también avisa sobre alguna situación de especial cuidado o de riesgo. Unido a esto, el tag genera un aviso sonoro de alta intensidad, completando un amplio abanico de vías de alerta. Como último punto, debemos hablar de la duración de su batería, que puede llegar a ser de un mes, dependiendo siempre del uso y otros factores de incidencia.
Si quieres tener más información sobre nuestras soluciones o si busca asesoramiento, no dudes en contactarnos. Estamos para ayudarte.
Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.