pLlámenos: +34 972 183 225

T-10R Tag personal de seguridad

El T-10R es un dispositivo RFID activo de larga duración que puede ser colocado en cualquier persona y en cualquier equipo o elemento activo de nuestras industrias y espacios de trabajo, permitiendo de esa forma ser detectado con precisión por el Activador AC-50, de modo tal de mejorar los índices de prevención de impactos y accidentes laborales.


Entre las diversas cualidades que muestra este nuevo tag, hay que destacar su diseño robusto y su resistencia general, que lo hacen apto para enfrentarse a la vorágine diaria del trabajo y para exponerse a distintos golpes o movimientos propios de la actividad, sin correr riesgo de estropearse o generar fallas.


Además, el T-10R cuenta con una batería que puede ser recargada de forma inalámbrica, sumando de esta forma aún más comodidad para el operario, y también más seguridad, porque logra asegurar que el tag siempre tenga suficiente energía.


Para cargar el T-10R inalámbricamente, contamos con 2 tipos de cargadores; un cargador unitario inalámbrico unitario mediante USB y una estación de carga para poder cargar 12 tags a la vez.

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *