pCall us toll free: +34 972 183 225

Claitec en el Logimat 2022, ¡te esperamos!

Tenemos una gran noticia para compartir con vosotros y es que, después de una pausa de dos años debido a la pandemia, este año volvemos a la feria Logimat, del 31 de mayo al 2 de junio en la ciudad de Stuttgart.

En estos dos años de ausencia hemos logrado grandes avances y presentado diversas soluciones y nuevos productos que llegaron para dar más seguridad a las industrias, evitar los accidentes de trabajo y optimizar y mejorar la seguridad y salud de los operarios dentro de los espacios industriales. Por lo tanto, la participación en Logimat 2022 es una grandiosa oportunidad para compartir estas novedades e intercambiar con las firmas más importantes e innovadoras del mundo.           

Quienes asistan a la feria nos podrán encontrar en el estand G16 del Pabellón 10, y ahí podrán ver de cerca nuestras innovadoras soluciones en acción, y entender al detalle su funcionamiento y potencial para la mejora de la seguridad industrial.    

Algunos de los productos que estaremos presentando al público son:

  • El Crossing Guard, dispositivo que se instala en las alturas de los almacenes para ayudar a evitar colisiones en intersecciones.
  • La Puerta PSG, una puerta de seguridad pensada para reducir situaciones de riesgo en estos entornos.
  • La puerta VSG (Virtual safety gate), consiste en una puerta virtual que, al detectar una carretilla, proyecta una línea en el suelo para mostrar que no se puede pasar.
  • Antena de verificación AV-30, un dispositivo cuya finalidad es verificar el estado de las baterías y el funcionamiento de la comunicación RF de los tags activos en un determinado espacio de trabajo.
  • La estación de carga inalámbrica. Un cargador diseñado para abastecer a 12 Tags T-10R. El mismo resulta de gran utilidad para empresas con una amplia cantidad de operarios en su plantilla.
  • El sistema Safeyu: producto que permite a una empresa logística asegurar, controlar y registrar la seguridad de sus trabajadores minimizando cualquier riesgo.
  • El Claitec Copilot: equipo con pantalla táctil con múltiples configuraciones; puede servir para hacer checklist de verificación de seguridad de la carretilla antes de usarla, puede dar permisos a los conductores, visualizar las detecciones de carretillas y personas o saber si la carretilla ha tenido una colisión, entre otras utilidades.
  • El sensor de impactos: un dispositivo que detecta impactos y además los envía para su registro en el Claitec Copilot.
  • Además, tendremos los maletines de demostración del CAS-G2, PAS y LSA.

¡Tenemos muchas ganas de volver a veros!

Por cualquier duda o para tener más información sobre nuestra participación en la feria, no dudes en contactarnos, ¡estamos para ayudarte!

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.