pLlámenos: +34 972 183 225

Un tag moderno y multifunción: el MT-50

Desde Claitec procuramos siempre seguir avanzando y brindando más innovación a nuestros clientes, por eso hemos desarrollado un nuevo tag práctico y multifunción creado para reemplazar y agrupar las tareas de otros productos.

Nos referimos en concreto al MT-50, un dispositivo que agrupa las funciones del TT-50, TZ-TAG, TZ2-TAG (BI/UNI), haciendo lo mismo que hacían todos estos, sumando además mejoras de alimentación, RF y LF propias de un T -10R, entre otras cosas.

Mediante tan solo un switch se puede configurar al MT-50 para que haga las funciones de test tag, que hasta ahora realizaba el TT-50, un dispositivo encargado de supervisar tanto las comunicaciones RF como la zona de seguridad generada por el Activador AC-50, verificando que el sistema funcione correctamente.

Además, cubre las tareas del TZ-Tag, un pequeño dispositivo que permite la detección de una carretilla, dotada con un AC-50, en una zona de seguridad establecida. Con estos dispositivos se puede delimitar un área de seguridad en un espacio físico, sin necesidad de la presencia de personas con llaveros T-10. Y así, cuando una carretilla entra en esa área de seguridad, el AC-50 activa una señal de alarma en la carretilla, e incluso limita su velocidad.

Sumado a lo anterior, contempla también las capacidades del TZ2-TAG bidireccional y unidireccional, que permite detectar una carretilla, dotada con un AC-50, en una zona de seguridad. Por lo tanto, con estos dispositivos se puede delimitar un perímetro de seguridad en un espacio físico, sin necesidad de la presencia de personas con llaveros T-10, y cuando una carretilla entre al área de seguridad, el TZ2-TAG activará un relé.

Ventajas:

El nuevo tag acumula numerosas ventajas en comparación con sus antecesores. Entre otras, podemos señalar:

  • Mejor detección
  • Mayor alcance (pasando de 5m a 7m en LF -21KHz-)
  • Mejor comunicación a HF (2,4GHz), lo cual hace que en lugares donde el TZ2-tag y el TZ-TAG eran complicados de detectar, ahora sea mucho más fácil.
  • Se conecta mediante un conector IP65
  • Facilidad de instalación
  • Incorpora un relé
  • Se puede ampliar con más salidas y entradas
  • La configuración de la función del TZ2 y TT-50 se hace mediante switch.

Si tienes alguna duda y requieres nuestro asesoramiento, no dudes en contactarnos.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.