pLlámenos: +34 972 183 225

Dejamos atrás un año duro y lleno de desafíos, ¡ahora vamos a por un gran 2021!

Estamos viviendo las primeras semanas de un nuevo año, aún con muchas preguntas y desafíos por delante, pero también orgullosos de haber superado un muy difícil 2020. Hemos dejado atrás un año que nadie imaginó tan duro y complejo, un año que cambió nuestras rutinas, nos puso a prueba y nos afectó muy de cerca a todos; pero también nos sirvió para aprender, para valorar la importancia de estar unidos y preocupados por los demás.

Ahora, al comenzar un nuevo año, nos parece importante mirar el lado positivo de lo que dejamos atrás y repasar justamente algunos de los logros alcanzados desde Claitec:

En primer lugar, decir que en 2020 pudimos presentar algunos sistemas sumamente innovadores y de gran aporte para la seguridad laboral, tales como el Crossing Guard, un dispositivo que se instala en las alturas de los almacenes para ayudar a evitar colisiones en las intersecciones, y el Sistema VAS, un sistema novedoso que advierte a los peatones y/o a las carretillas ante situaciones de riesgo, proyectando señales en el suelo, por nombrar algunas de las muchas innovaciones desarrolladas desde Claitec.

Además, presentamos el novedoso Sistema PAS Plug&Play (Connection Box), una solución que consiste en una evolución del clásico Sistema PAS, y en la cual la principal novedad es que todo el sistema funciona con conectores y resulta de muy fácil instalación. En este innovador sistema aparece además la denominada Connection Box, una herramienta que permite alimentar e interconectar diferentes soluciones de Claitec, tales como el PAS y CAS-G2, así como asociar y configurar diferentes elementos de alerta como un piloto luminoso, buzzer o señal Slow Down.

Luego, y teniendo en cuenta los múltiples desafíos que planteó la pandemia, también estamos orgullosos de que pudimos dar respuesta con herramientas a medida de las necesidades. Por ejemplo, ideamos el TAG T-10R SD (Social Distance sensor), basado en nuestro sistema T-10R, pero modificado para que alerte a los trabajadores cuando se vulnera la distancia de seguridad programada entre las personas que trabajan en un mismo recinto, y compartimos múltiples recomendaciones para mantener la higiene y la salud en los espacios de trabajo.

Así, gracias a tu confianza, y gracias al convencimiento de poder lograr grandes avances trabajando en conjunto, hemos transitado y superado un año tan difícil, y estamos a punto para construir entre todos un gran 2021. Porque estamos seguros de que, estando juntos, cuidándonos unos a otros, podremos superar cualquier reto.

Por lo logrado y por todo lo que tenemos por delante, ¡salud! De parte de todo el equipo de Claitec les deseamos un gran año 2021.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.