pLlámenos: +34 972 183 225

Dos productos prácticos y eficaces: los tags T-10R y T-10R Badge

En esta entrada queremos comentar las principales características y beneficios de dos productos desarrollados por Claitec que obtuvieron una gran aceptación por parte de nuestros clientes durante el último año y que se destacan por su funcionamiento práctico y eficaz: hablamos de los tags T-10R y T-10R Badge.

Al referirnos al Tag T-10R, vale destacar que es una evolución del Tag T-10 y presenta mejorías en el rendimiento del radio de alcance y en su facilidad de detección, además de incorporar una batería que tiene al menos un mes de autonomía y es recargable de forma inalámbrica, lo cual resulta de enorme utilidad para hacer más sencilla la tarea diaria. Se trata de un tag que cuenta con una iluminación LED de alta intensidad, que ayuda a una rápida detección y asegura la visibilidad de quien lleva el tag. La luz que genera tiene un ángulo 360º, de modo tal de ser percibida desde todo el entorno en el cual se ubica, brindando más seguridad al espacio de trabajo y ayudando a evitar los accidentes laborales.

Además, el tag cuenta con un sistema de vibración, que se incorpora como una nueva vía de alerta para los operarios ante la presencia de otra persona o vehículo. Y también genera un aviso sonoro de alta intensidad, completando un amplio abanico de formas de alerta, mejorando la seguridad en la industria.

En tanto, al comentar las cualidades del T-10 R Badge, podemos destacar que es una solución ideal para proteger y controlar las visitas en las industrias, y que está siendo muy utilizada y ha dado buenos resultados en la mejora de la seguridad laboral y la reducción de accidentes.

En la práctica, cuando la persona se registra como visitante, se le entrega un tag T-10R Badge en la tarjeta con sus credenciales. De esa forma, y solo portando su tarjeta de visita, estará protegida de carretillas y máquinas de carga. Para entender su funcionamiento, podemos señalar que el tag T-10 R Badge consiste en una adaptación del novedoso tag T-10R que incorpora la funcionalidad de ser un portatarjetas. Por lo tanto, es más difícil que el operario o la persona que está de visita se lo olvide o lo pierda.

Si tienes alguna duda y requieres nuestro asesoramiento, no dudes en contactarnos.

Lo siento, ahora mismo el comentario esta cerrado.